No hay mal que dure 100 años. Santiago Giménez, que no atravesaba su mejor momento futbolístico en este 2024, logró romper la racha negativa y marcó un doblete con el Feyenoord en la Jornada 32 de la Eredivisie ante el Zwolle.

Giménez, que suma 23 goles en toda temporada, anotó el primero a su cuenta desde los once pasos, luego de entrar de cambio, tras recibir descanso de parte de Arne Slot.

El mexicano tomó el balón y, con seguridad, cobró al centro de la portería, volviendo imposible una atajada del guardameta del equipo visitante. Previo a este tanto de Giménez, el Feyenoord había fallado un penal. Este gol significó el 3-0 momentáneo, mismo que sentenciaba el encuentro.

El segundo a su cuenta llegó al minuto 82', luego de sacar un zurdazo desde el costado derecho del área del Zwolle, mismo que fue desviado por un defensor, lo que imposibilitó la llegada del guardameta.

Santiago Giménez acumulaba siete partidos sin marcar anotación, ya que el último tanto que marcó fue el 10 de marzo ante el Heracles. Actualmente, el mexicano marcha tercero en la lista de goleadores de la Eredivisie con 23 tantos, a cuatro de Luuk de Jong y de Evangelos Pavlidis, líderes de la clasificación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios