Ryan García causó una alta expectativa en su regreso al ring, tras la suspensión de un año que se le impuso por dopaje. Se enfrentó a Rolly Romero en Times Square, pelea donde García salió derrotado.
La victoria de Romero fue por decisión unánime (115-112, 115-112 y 118-109). Al inicio, el 'King' Ryan lució tranquilo con la derrota. Sin embargo, horas después se le vio muy dolido en su camioneta por el mal resultado.
Lee también Julio César Chávez confesó que no la está pasando bien en Arabia Saudita: "Me siento como débil"
Luego de perder en su pelea de regreso al boxeo profesional, Ryan García soltó en llanto al salir de la arena en Nueva York. Así lo captó una cámara. En una posición muy desfavorable.
Posteriormente, el boxeador con raíces mexicanas, usó sus redes sociales para compartir un mensaje con sus aficionados: "Primero quiero agradecer a Dios por todo en cada situación. No pude hacerlo esta noche. Estoy devastado y muy triste por haber luchado como lo hice. Simplemente no lo tenía, esta noche me sentí mal.
"Luché mucho para llegar hasta aquí, como saben, lo que pasé el año pasado fue algo de lo que mucha gente no se recupera. Así que puedo ver una victoria en eso. Felicidades a Rollies, eres un tipo increíble y una persona de gran corazón. Te deseo lo mejor", finalizó García.
Lee también Randy León, boxeador mexicano, muere por un disparo a los 22 años de edad