¿Sabías que más del 40% de los mexicanos viven en pareja antes de casarse? Debido a esto, es muy común que los novios que están a punto de casarse, no necesiten de artículos para el hogar como regalo de bodas, pues son necesidades que ya tienen cubiertas, y prefieren obtener experiencias, seguros o ahorros.

Es por eso que hoy, una de las start-up más innovadoras tiene que ver con eso: Una mesa de regalos que te da el dinero en efectivo.

es una mesa de regalos virtual que permite a las parejas personalizar su lista de obsequios de una manera fácil y sencilla, otorgándoles la libertad de agregar lo que quieran y disponer al final de dinero en efectivo que podrán utilizar de la manera que mejor les convenga.

En entrevista con De10.mx, Raúl González, uno de los fundadores de Uniko, nos comentó que hoy en día, Uniko se ha convertido en una excelente opción para las parejas millennials, pues ellos prefieren mil veces unas margaritas en la playa que una tostadora para su hogar; además, es un servicio integral que ayuda a las parejas a disfrutar de regalos físicos y experiencias, pero también a los invitados a comprar y regalar de manera rápida y sencilla.

Utilizarlo es muy sencillo, sólo debes agendar una cita con ellos para personalizar la mesa de regalos. Posteriormente, las parejas pueden administrar la lista desde la comodidad de su casa, y elegir de un catálogo enorme de artículos, pues cuentan con convenio en muchísimas tiendas físicas y online, incluyendo eBay y Amazon.

Además y lo más interesante de Uniko, es el hecho de que no solamente pueden pedir objetos, sino también experiencias para la boda, la luna de miel, algún seguro o hasta los primeros meses de matrimonio.

Boletos de avión, tratamientos en spa, o el monto en efectivo. En Uniko hacen maravillas, pues las posibilidades son infinitas. ¿Suena genial no?

Pues para que pruebes este increíble servicio, en De10.mx y junto con nuestros amigos de Uniko, tenemos sorpresas; y es que durante la entrevista, Raúl nos regaló algunos descuentos para ti:

Por el 14 de febrero y haciendo mención de que leíste esta nota en De10.mx, Uniko te otorga un descuento en el total de la contratación de sus servicios, con un precio inicial de $5700, pagando solamente $3400; así que córrele por que se acaban las promociones.

Si quieres mayor información, te invitamos a que visites el portal de o sus.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"31817","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"372","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"896"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS