Cultura digital

Cooper Hefner, el heredero de Playboy, el dueño del imperio XXX

Con un gran parecido a su padre, Cooper Hefner, está a punto de tomar las riendas del emporio de las conejitas...

Foto IG @cooperhefner
02/10/2017 |05:00estephanie.gutierrez |

Ser llama y es el elegante y poderoso hijo del recién fallecido fundador del imperio Playboy. Es uno de los llamados a heredar el trono de su padre y por lo que sabemos hasta ahora promete seguir con la leyenda de la revista del conejito.

Cooper es el hijo menor de Hugh Hefner y la Playmate de 1989, Kimberly Conrad. Estudió cine y tiene su propia empresa llamada Hop Media. Además está casado con la actriz Scarlett Bryne, conocida por su participación en la saga de Harry Potter, quien interpreta a Pansy Parkinson, y quien apenas hace unos meses fue la portada de la revista de su suegro.

“Lo que más me gusta es ver a mi padre editar la revista. No hay nada igual. Él sabe. Da igual lo que piense la gente sobre su edad, está encima al detalle y sabe lo que hace”, así respondía Coop a una entrevista en el Wall Street Journal en el 2012.

Ahora le toca a él tomar el rumbo de la revista, que decidió dejar de publicar desnudos hace unos años.

El fundador de la revista Playboy murió el 27 de septiembre de2017 a los 91 años y con él se fue un ícono del siglo XX, aunque Hefner es irrepetible, el heredero está listo para tomar las riendas el emporio.

Cooper Hefner nació en 1991, del segundo matrimonio de Hugh, su padre era el dueño de Playboy y su madre una chica hermosa, tiene un hermano, Martson.

Hefner tenía otros dos hijos de su primer matrimonio, en los años 50, David y Chrystal. Ella fue la presidenta ejecutiva de la compañía durante dos décadas, hasta 2009.

En 2012 el fundador de Playboy aunció que Cooper sería su heredero cuando el pasara a "mejor vida".

El año pasado, Cooper Hefner, con un gran parecido físico a su padre y casi la misma edad que él cuando fundó la revista, tomó completamente las riendas de Playboy, decidido a hacerla interesante de nuevo para su generación, según lo señala

Junto a sus hermanos hereda una fortuna estimada en 45 millones de dólares, pero sobre todo, una marca que aún en el mundo de Internet es capaz de vender una revista de chicas desnudas en 20 países.

¡Muera el Rey, Viva el Rey!

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

9:

10: