12 / junio / 2021 | 06:22 hrs.

Deportista cambia Instagram por OnlyFans porque sus fotos escandalizan

Karoline Rodríguez es toda una celebridad en el mundo fitness, pero decidió abrir una cuenta en OnlyFans porque en Instagram aún hay muchos tabúes y sus fotos sensuales escandalizan a los usuarios… ¡Conócela!

Maricela Flores 14/04/2021 03:11 Actualizada 03:14
Deportista cambia Instagram por OnlyFans porque sus fotos escandalizan

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más exitosas de los últimos tiempos, debido a que para algunos usuarios genera ganancias millonarias. En estos tiempos complicados en los que muchos han tenido que buscar otras fuentes de ingresos y entretenimiento, este sitio se ha convertido en una especie de tabla salvavidas.

Es tal la popularidad de esta plataforma, que varias personalidades han incursionado en ella, desde modelos hasta estrellas del espectáculo y deportistas.

OnlyFans es un sitio en el que puedes hallar contenido variado, sin embargo, el más común y muy popular es el de contenido sexual explícito o de personas con muy poca ropa. Las imágenes y videos pueden subirse sin temor a que les cierren la cuenta por material ofensivo, ya que aquí pagan por ver.

Es por ello que una exparticipante del reality show Desafío, abrió su cuenta en esta red y asegura que ya gana bastante dinero por sus publicaciones sensuales que escandalizan a los usuarios de otras redes como Instagram.

 

Deportista se convierte en estrella de OnlyFans

Se trata de la deportista fitness Karoline Rodríguez, quien estuvo en el programa Desafío Súper Humanos en las ediciones de 2016 y 2018. Esta joven colombiana afirma que en OnlyFans puede subir todo tipo de imágenes y contenido, sin que las personas se escandalicen, como sucede en otras redes sociales.

La influencer ha ganado mucha popularidad gracias a sus sensuales fotos y sus rutinas de entrenamiento, sin embargo, precisó que mucho de su contenido en Instagram genera polémica, mientras que en OnlyFans hasta pagan por verlo.

Bella Poarch, la influencer que gana miles de seguidores "sin hacer nada"

“Uno subía una foto un poquito explícita y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, enfatizó Karoline.

(Foto: Screenshot OnlyFans)

La deportista resaltó que en Instagram y otras redes aún hay muchos tabúes, por lo que decidió crear su cuenta en OnlyFans para compartir su contenido en ropa deportiva o en lencería, sin escandalizar a nadie.

Sobre el contenido que se sube a la plataforma de pago, indicó que no es solo para desnudos y que cada quien lo puede utilizar como le plazca. Para aquellos que tienen curiosidad sobre el material que ella postea, les sugirió pagar la suscripción y enterarse por ellos mismos.

En su cuenta de OnlyFans, Karoline Rodríguez tiene menos de 80 publicaciones, pero las ganancias no se han hecho esperar, pues sus seguidores deben pagar 10 dólares mensuales para tener acceso exclusivo a su contenido.

 

Con información de Semana

 

Te compartimos este video sobre Pamela Anderson:

Tags

 

Comentarios