Una enfermera rusa que atiende a pacientes con  generó gran polémica luego de que se presentó a trabajar con un equipo de protección personal transparente, debajo del cual solamente portaba ropa interior. En  te contamos los detalles…

Aunque la identidad de esta chica no fue publicada, se reveló que al hablar con sus jefes en el hospital regional de Tula, en Rusia, explicó que no usó el uniforme completo debido a que el equipo de protección le provoca demasiado calor, que no se había percatado de la transparencia y que no tenía la intención de ofender a nadie.

En una fotografía que se divulgó en redes sociales, se observa la inusual forma de vestir de esta profesional de la salud, y la manera en que llama la atención de algunos pacientes con Covid-19.

Luego de que la foto se hizo viral, algunas personas comenzaron a criticarla, debido a que no se apegó a los requerimientos de vestimenta y protección médica. Por su parte, el Ministerio de Salud anunció que la enfermera, quien pertenece al área de enfermedades infecciosas, fue sancionada.

Uno de los pacientes declaró que nadie en la sala se quejó de la enfermera, aunque había una sensación de incomodidad cuando ella entraba.

Con información de .

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 16 May, 2020 a las 9:00 PDT

Google News

TEMAS RELACIONADOS