22 / junio / 2021 | 13:17 hrs.

“La Barbie humana” llega con sus enormes labios a OnlyFans

Andrea Ivanova, conocida como “la Barbie humana” y la mujer con los labios más grandes del mundo, abrió su cuenta OnlyFans y advierte que no dejará de aumentar el tamaño de su boca…

Deyanira Álvarez 29/04/2021 05:59 Actualizada 06:00
Andrea Ivanova, la barbie humana, llega con sus enormes labios a OnlyFans

Todos los humanos desean arreglar algo de su cuerpo: la nariz, el busto, el color de piel, la estatura, el abdomen, etc. Pero hay algunos que lo llevan a otro nivel y se someten a cirugías estéticas para lograr su cometido, el problema viene cuando no saben hasta donde parar.

Andrea Ivanova, conocida como “la Barbie humana” y la mujer con los labios más grandes del mundo, es una de ellas. Ahora abrió su cuenta OnlyFans para que sus seguidores vean sus avances y sus sensuales fotos, pues su pecho también lo ha ido aumentado con el paso de los años.

Andrea Ivanova, la barbie humana, llega a OnlyFans

Foto: Instagram @andrea.andrea345

Andrea Ivanova, "la Barbie humana", llega a OnlyFans

Andrea Ivanova es una joven búlgara que desde el 2013 no ha parado de inyectarse ácido hialurónico para tener los labios más grandes del mundo. Ella admite que no sabe si tiene ese récord, pero hasta ahora ninguna otra mujer se ha presentado a hacerle competencia. 

Ivanova, quien estudió en la Universidad de Sofía en su país natal Bulgaria, se ha sometido a 20 cirugías para rellenar sus labios. De igual manera, ha visitado el quirófano para aumentar el tamaño de sus senos para que su cintura se vea más pequeña. La mujer ha declarado que no es una adicta al cirujano plástico como muchos creen, pues ella solo quiere verse más femenina y por eso recurre a unas ayudaditas. 

Andrea Ivanova, la barbie humana, llega a OnlyFans

Foto: Instagram @andrea.andrea345

Andrea tiene casi 80 mil seguidores en Instagram y constantemente sube fotos de sus labios y su pecho, ahora decidió aprovechar esos atributos y unirse a OnlyFans para sacar algo de dinero con sus sexys fotos. La joven cobra 35 dólares al mes por ver su contenido exclusivo en el sitio web y hasta la fecha ha subido 378 fotos y 91 videos. 

Las atrevidas fotos y videos de Mia Khalifa en OnlyFans

En su cuenta de Instagram la misma Andrea Ivanova posteó una foto en la que se puede observar la evolución en cuanto a crecimiento que han tenido sus labios. Desde el 2013, antes de hacerse la primera cirugía, hasta el 2020 cuando es evidente que, debido a tanto ácido hialurónico, no puede cerrar su boca.

Sin duda, el cambio en su rostro es abismal, pues también se puede notar que se realizó una rinoplastia para afilar su nariz, además de que su maquillaje y pestañas han cambiado considerablemente.

 

¿Cómo unirse a OnlyFans?

Si tú también quieres emprender en el mundo de OnlyFans, aquí te dejamos los pasos para ser parte de este sitio web:

1. Entra a OnlyFans.com y selecciona “registrarse”.

2. Ingresa tu correo electrónico, una contraseña para el sitio y nombre. Acepta las condiciones de servicio y política de privacidad, y da clic en “inscribirse”.

3. El sitio te enviará un correo para confirmar tu cuenta. Los usuarios deben tener MÍNIMO 18 años de edad para ingresar porque el material del sitio en su mayoría es explícito.

4. Una vez dentro, personaliza tu perfil. Agrega una foto, un nombre (real o inventado). También puedes añadir tu sitio web y ubicación. 

5. Si vas a cobrar por tu contenido, dirígete a “información de pago”. Luego comprueba que tienes 18 años. El sitio te preguntará tu nombre real, dirección, una identificación oficial emitida por el gobierno de tu país y una foto tuya con esta. También debes indicar qué tipo de contenido subirás, ya sea sexual, de ejercicio, de cocina, etc. La información será revisada y una vez que la cuenta esté aprobada, podrás ingresar tu cuenta bancaria y empezar a ganar dinero.

 

¿Sabías que los hombres gastan más.. ¡en sus amantes!?

Tags

 

Comentarios