La urgencia del Real Madrid por ganar un título esta temporada se notaba a kilómetros en el partido contra Barcelona. Debido a que no le salieron las cosas al equipo blanco, los jugadores cayeron en desesperación.
Un claro ejemplo es Antonio Rüdiger. El defensa blanco perdió los estribos contra el árbitro central en los minutos agregados del tiempo extra. Cuando el Madrid perdía 2-3.
Lee también Barcelona no solamente se lleva la Copa del Rey, también los mejores MEMES; no perdonaron al Real Madrid
En los tiempos extra, Barcelona consiguió el gol del campeonato luego de un disparo fuera del área de Jules Koundé. Lo que cayó como un cubetazo de agua helada para el Real Madrid.
Los culés decidieron controlar el balón en los minutos restantes, con la intención de evitar el empate. Lo que desesperó a los blancos, pero fue en una falta cometida sobre el equipo catalán que Rüdiger explotó contra el árbitro y hasta le lanzó un objeto.
Ricardo De Burgos Bengoechea, el árbitro central, expulsó de inmediato al central alemán, lo que acrecentó el enojo del futbolista, que agarrado por sus compañeros, intentaba meterse al campo para encarar al colegiado.
Lee también Carlos Acevedo se disfrazó de Batman para visitar a niños enfermos de cáncer en Torreón