El legado de Cristiano Ronaldo trasciende generaciones. El nombre del astro luso ha vuelto a despertar intereses en las categorías inferiores del fútbol portugués.
Con tan solo 14 años, Cristiano Ronaldo Jr, hijo del delantero del Al Nassr, se estrenó como campeón en la selección portuguesa sub-15. El olfato goleador parece haberse traspasado de manera sanguínea, puesto que el heredero de CR7 también es una maquina de hacer goles.
Con dos tantos en su cuenta, el junior se hizo con su primer trofeo tras proclamarse campeón del Vlatko Markovic International Tournament en donde Portugal venció 3-2 a Croacia. Convertido en toda una promesa del futbol luso, Cristiano Ronaldo Jr ha forjado personalidad e incluso celebra ya sus tantos como lo hace su padre en el ámbito profesional.
Lee también VIDEO: Gol de Rodrigo Huescas en la victoria del Copenhague; se acercan al título en Dinamarca
Los recursos físicos de su padre están presentes en el ADN del atacante de 14 años. El primer tanto del Junior fue con la pierna izquierda — que no es su perfil habitual — y el segundo gol lo hizo de cabeza; tal y como tantas veces lo ha hecho El Bicho.