¿Se te antojan unos ostiones súper frescos? Puedes disfrutar de unos en el Mercado Reyes D El Pacífico.
El “Mercado Reyes D El Pacífico” llega a la CDMX con lo mejor de la comida de mar
Este evento llegó a la CDMX y se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de octubre de 2021.
Este evento es una iniciativa de Cerveza Pacífico, que ha hecho alianza con cuatro de las mejores propuestas de comida de mar en la ciudad.
En el Mercado Reyes D El Pacífico encontrarás a Don Vergas, Con Vista al Mar, Mi Gusto Es y Boca del Río.
Todos ellos han creado deliciosos platillos que podrás disfrutar acompañados de una buena cerveza.
¿Qué tal una tostada de jaiba de Don Vergas?
El Mercado Reyes D El Pacífico esta ubicado en la calle de Lucerna 32 en la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 12:00hrs a 20:00hrs (domingo).
Si quieres asistir, la entrada es gratuita, pero debes registrarte en la página http://mercado.cervezadelpacifico.com/
No te quedes sin probar las mejores propuesta de comida de mar. Para tu seguridad, se cuenta con todas las medidas de higiene y aforo reducido. Recuerda, solo el 9 y 10 de octubre de 2021.