Chivas, a un mes de ser eliminado, todavía no tiene un proyecto de cara al Apertura 2025, donde el equipo está obligado a ser protagonista del torneo y buscar acabar con la sequía de títulos.
Todo parece indicar que el elegido será Gabriel Milito, entrenador argentino que desconoce por completo al futbol mexicano. Tras su presentación el lunes en Verde Valle, deberá ponerse a trabajar inmediatamente.
Lee también Antonio Campos, hijo del 'Brody', ficha como portero con un equipo de Estados Unidos
Pese a que recién reportaron los jugadores de cara a la pretemporada y al hecho de que no hay un director técnico que esté planeando lo que será el siguiente torneo de la Liga MX, ya se habla de bajas en el Guadalajara.
Esta semana trascendió que el León está muy interesado en fichar a Fernando Beltrán, jugador que ya sabe que no entra en planes de la directiva rojiblanca, por lo que incluso ya habría dado el ‘sí’ a los Esmeraldas.
El Nene, quien debutó en el Apertura 2017, ahora deberá dejar al Rebaño Sagrado para enrolarse en La Fiera, donde podrá compartir la media cancha junto a James Rodríguez.
La salida de Beltrán del chiverío ha dividido opiniones. Por un lado, muchos aficionados lo celebran y consideran que la etapa del jugador de 27 llegó a su fin en la institución.
Otro sector está molesto, ya que consideran que el Nene era de lo más destacado que tenía el equipo. Uno de los que piensa de esa manera es el Bofo Bautista, quien reaccionó ante la inminente salida del canterano rojiblanco.
Mediante sus redes sociales, uno de los jugadores más emblemáticos de las Chivas publicó una historia donde se queja de que el club está a punto de dejar ir a uno de sus elementos más importantes.
“Espero que esta nota sea mentira. No se puede ir, uno de los pocos referentes de Chivas, es un jugadorazo”, publicó el Bofo Bautista en su cuenta de Instagram.
Pese a que el movimiento no es oficial, se sabe que todas las partes están de acuerdo y se dará el traspaso de Fernando Beltrán a León. el Pocho Guzmán se iría al Pachuca y otro que ya no entraría en planes es Alan Mozo.