La eliminación de Chivas del torneo Clausura 2025 de la Liga Mx ha dejado herida a la afición rojiblanca y a sus ídolos del pasado. Fiel a su estilo, Adolfo ‘Bofo’ Bautista usó sus redes sociales para externar su sentir.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió el exfutbolista en una historia de Instagram en donde colocó una imagen del director técnico del Guadalajara, Gerardo Espinoza, junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Lee también David Faitelson le aconseja al ‘Chicharito’ Hernández que renuncie a Chivas
La imagen hace referencia a la decisión de Espinoza de mantener en la banca al delantero mexicano a pesar de la necesidad de un gol para acceder al Play-In, una vez que Pumas había sido derrotado por Tigres. En la misma historia confesó su deseo de aportar a la organización: “Deseo pronto volver y ayudar al club de mis amores”, añadió.
En su siguiente historia, Bautista compartió los dorsales que ha utilizado Hernández durante su carrera profesional con la leyenda “Soy mexicano y sí te veo como leyenda y confío en ti”. Lo que puede tomarse como un “guiño” a la organización.
Lee también Sergio Dipp le pide al ‘Chicharito’ Hernández irse de Chivas tras la eliminación