Chivas reportó el miércoles para iniciar con los trabajos de pretemporada con miras al Apertura 2025. Sin embargo, lo hicieron sin entrenador, ya que la directiva todavía no convence a ningún entrenador.
Se habla de que Gabriel Milito es el elegido, pero sería presentado hasta inicios de la siguiente semana, por lo que de momento los jugadores están trabajando bajo las órdenes de José Meléndez.
Lee también ¿Qué fue de Nacho Basaguren, exfutbolista y comentarista de Televisa y dónde trabaja ahora?
A un mes de la eliminación en el Clausura 2025, en Chivas no se ha modificado absolutamente nada. Tras el cese de Gerardo Espinoza el club se mantiene sin entrenador y no ha habido altas y bajas.
Sin embargo, en el inicio del famoso ‘futbol de estufa’, un par de jugadores se perfilan para salir de la institución. Aunque su última esperanza de permanecer en el equipo sería que el nuevo estratega los rescate.
Se sabe que uno de los que tiene un pie afuera del Rebaño Sagrado es Fernando Beltrán. El Nene interesaría al León, que lo quiere a compra definitiva, por lo que estarían ya negociando su pase.
Otro de los que parece que saldrá del chiverío es el Pocho Guzmán, que de nueva cuenta regresaría al Pachuca, equipo en el que ha vivido sus mejores momentos en el futbol mexicano.
De altas no se sabe mucho en Verde Valle. Hace unos días trascendió que llegaron a un acuerdo con Richy Ledezma, que llegaría libre luego de su paso por el PSV de la Eredivisie, pero no se ha hecho oficial.
Se habla de charlas con Xolos para para fichar a Efraín Álvarez, aunque nuevas noticias revelan que el jugador preferiría ir al América, escuadra que también ha puesto interés en él.