Liga MX

Cruz Azul: Erik Lira no ha renovado contrato con la Máquina; ¿Se va a Europa?

El mediocampista mexicano es uno de los referentes de la Máquina

Erik Lira deja en incógnita su futuro en Cruz Azul / Foto: Imago7
02/06/2025 |18:21
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Este domingo el se proclamó campeón de la Copa de Campeones de CONCACAF con una goleada histórica sobre Vancouver Whitecaps (5-0), el primer título de jugadores como Erik Lira en la Máquina, aunque su futuro en el equipo no está asegurado, bajo las propias palabras del futbolista al término del partido.



De acuerdo con el periodista de Televisa, Adrián Esparza, el mediocampista mexicano de 25 años no ha renovado con Cruz Azul y su futuro podría estar en el viejo continente.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Vamos a ver, mi sueño es ir a Europa, lo quiero lograr, pero sin Cruz Azul nada de esto es posible; yo quiero terminar en los mejores términos" declaró ya como campeón de CONCACAF.

Sin embargo, brindó tranquilidad a la directiva celeste. “Les dije a Víctor (Velázquez), Iván (Alonso) ‘no me voy a ir libres, tranquilos’. Estoy muy feliz aquí, yo vine a Cruz Azul a ganar títulos, hoy es el primero y hoy se abre el ostión de algo muy grande, sé que se vienen muy grandes para Cruz Azul” agregó.

El canterano de Pumas abrió la puerta a su salida del Cruz Azul, equipo que le dio la oportunidad de llegar a la Selección Mexicana. Sin embargo, aún no hay información sobre qué equipo europeo está interesado en él.

Lee también

Te recomendamos