Monterrey. - Antes de que inicie el juego de ida por las semifinales del Clausura 2025, entre Tigres y Toluca, el Estadio Universitario, casa de los felinos, sufrió de un apagón.
Los primeros informes señalan que un generador del estadio se fundió, lo que causó que el inmueble ubicado en San Nicolás de los Garza, se quedara a oscuras pero sólo por unos minutos.
Horas antes, se reportó que hubo un flamazo en uno de los palcos del estadio, por lo cual una persona resultó lesionada.
Se ha vuelto una tradición, que cada vez que hay un juego especial, como lo son los de Liguilla o el Clásico contra Monterrey, la barra Libres y Lokos reciba al camión del equipo, entrando al estacionamiento del estadio, al formar una valla con banderas, cánticos y juegos artificiales.
En esta ocasión, las autoridades del municipio decidieron que no se realizara dicho acto, debido a la cantidad de cohetes que traían consigo, lo que hizo que por redes sociales, integrantes de la barra denunciaran acoso de parte de las autoridades.
Los barristas señalaron que la actitud de los policías siempre fue de hostigamiento, y que amenazaron con llevarse a gente detenida si continuaban con el recibimiento.
Al final, aunque hubo algunas discusiones, el incidente no pasó a mayores.
Lee también