Se terminó la etapa de Fernando Beltrán en Chivas, ya no se presentó este día a los entrenamientos en Verde Valle, ya que ahora deberá esperar indicaciones para reportar con el León, su nuevo equipo desde el próximo torneo de apertura.
El “Nene” fue informado desde que regresaron de vacaciones, que estaba una propuesta en la mesa de dos equipos, uno de ellos era León y como Chivas quería traerse a Bryan Alonso González, entablaron negociaciones con Pachuca para acordar un intercambio.
Aterrizaron el intercambio, “Nene” se irá al Bajío para jugar con el equipo esmeralda, mientras que González, una vez que termine el Mundial de Clubes, estará reportando con el Rebaño para ponerse a las órdenes del técnico Gabriel Milito, a quien presuntamente estarán presentando la semana entrante en el estadio rojiblanco.
Lee también: Gabriel Milito estaría a detalles de ser el nuevo entrenador de las Chivas
Beltrán llega en venta definitiva al León, con un contrato a tres años. Se va del Guadalajara tras jugar 245 encuentros en el equipo que lo vio nacer, donde alcanzó a marcar en 15 ocasiones. En Chivas ya no se le veía feliz y terminó por detonar todo, en su salida de la institución rojiblanca.
Los rojiblancos también recibirán a Richy Ledezma, quien llegará gratis tras no renovar vínculo con el PSV de Holanda y esta semana ha recibido ya su pasaporte mexicano, ya que también tiene la nacionalidad americana.
Desde su consolidación en el primer equipo del Pachuca, el "Cotorro" se ha desempeñado a lo largo de la pradera izquierda del campo como lateral o extremo, siendo la primera posición en la que más juegos ha disputado y por la que Chivas estaría buscándolo para cubrir la salida de Mateo Chávez que se fue al AZ Alkmaar de Países Bajos.
Lee también: Amaury Vergara siguió en Instagram a Matías Almeyda y desata rumores de su regreso a Chivas
Con 22 años, González suma alrededor de 100 juegos en Primera División, donde ha destacado por su velocidad, su marca a la defensiva, su desparpajo a la hora de ir al fente y otras cualidades más.