La llegada de Armando 'La Hormiga' González al futbol europeo es una luz de esperanza para los amantes del futbol mexicano que sueñan con ver el nacimiento de una nueva súper estrella azteca en las mejores competencias del mundo. Sin embargo, el propio delantero reconoce que su camino apenas va empezando y que no debe creerse algo que todavía no es.
En una entrevista con Claro Sports durante esta fecha FIFA de la Selección Mexicana, el exgoleador del Rebaño analizó su presente y con humildad, reconoció que no es una súper estrella.
“Yo sé que no soy Messi y nunca voy a ser Messi, nunca me lo voy a creer así”, mencionó González sobre las expectativas que tiene la afición mexicana sobre su futuro.

“Yo sé que soy un jugador en constante evolución y el día que yo sienta que ya sé todo es el día que me voy a estancar. El día que yo sea de que nada, yo ya sé todo, tú no me puedes decir nada, es el día en el que me voy a estancar porque ya no voy a crecer”, agregó, en una clara señal de la madurez que tiene el joven mexicano.
Si bien la Hormiga celebró cumplir su sueño de dar el salto y llegar al futbol europeo, es consciente de que debe aprender muchas cosas para mantenerse en la élite del futbol profesional.
“Cuando llegué a Olympiacos, sí fue un fichaje y se esperaban cosas de mí, pero también yo sabía que venía a una liga nueva donde me tocaba aprender cosas, a un futbol nuevo, a un futbol europeo, a una exigencia diferente”, mencionó.
Aunque tuvo que cambiar hábitos y costumbres que tenía incorporadas por jugar toda su vida en Chivas, concluyó que “yo sabía que me tocaba aprender muchas cosas y el día de hoy sigo aprendiendo cosas ahorita estando aquí en Selección”.
Te podría interesar
Rafa Márquez defiende al Tala Rangel: "Hay plena confianza en él"