Luego de varias semanas de espera, las Chivas ya tienen director técnico de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Este martes 27 de mayo, el Rebaño presentó a su nuevo pastor que llega para sustituir a Gerardo Espinoza: Gabriel Milito.
El entrenador argentino será el encargado de tomar las riendas en el Redil y de intentar sacar al equipo rojiblanco de la crisis en la que se encuentra.
Durante su presentación en el estadio Akron, el ex defensa central tocó varios temas sobre su gestión. No tuvo inconveniente en responder las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
Una de las declaraciones de Gabriel Milito que más eco causó fue cuando prometió que cumplirá su contrato y que no escuchará ninguna oferta de otro club, mientras esté al frente de las Chivas.
Lee También Canelo Angulo se burló de Chivas en festejo de campeonato del Toluca: "Si quieres pásame su numero..."
Sin embargo, Héctor Huerta sentenció que no confía “nada” en la palabra de los directores técnicos de Argentina.
“Será que soy el más escéptico, pero yo no les creo ya nada. Cuando los argentinos prometen y prometen, la verdad no les creo”, aseguró el periodista deportivo de ESPN.
En la mesa de Futbol Picante, argumentó que, recientemente, dos entrenadores de aquel país no cumplieron con lo que prometieron y se marcharon rápidamente de México.
“Fernando Gago estaba comprometidísimo con el equipo y llega la oferta de Boca y [dice]: ahí nos vemos. Martín Anselmi estaba comprometidísimo a ser campeón con Cruz Azul y [dice]: perdón, ya me voy al Porto”, puntualizó.
Lee También Amaury Vergara criticado por asistir a juego de Astros de Jalisco mientras Chivas enfrenta crisis
Por tal motivo, Héctor Huerta considera que el nuevo pastor del Rebaño terminará haciendo lo mismo que sus compatriotas.
“Anselmi no cumplió su palabra, Gago tampoco y no estoy seguro de que Milito vaya a cumplir su palabra”, manifestó en el programa de ESPN.
No obstante, el periodista deportivo de El Líder Mundial en Deportes aclaró que puso el dos ejemplo frescos de entrenadores argentinos que mintieron abiertamente, pero que prefería no generalizar.
“Hablo de dos casos de técnicos que tenían equipos, compromisos y se fueron, dos recientes”, compartió Héctor Huerta de ESPN.