Luego de su éxito breve y la salida de Efraín Juárez de Atlético Nacional, varios equipos estuvieron interesados en el estratega mexicano. Pero finalmente, acabó en la Liga MX, en los Pumas.
Sin embargo, el técnico recientemente compartió que cuando apenas llegaba con los felinos universitarios, recibió una tentadora oferta del futbol Europeo, concretamente de Bélgica.
Lee también Álvaro Morales con un fuerte ataque a los Pumas: "Deberían largarse y dejar a Cruz Azul en C.U."
El actual técnico de Pumas, contó en una entrevista para TUDN, que un equipo europeo preguntó por su servicios, pero él ya había firmado con el equipo de la Universidad.
“Es una gran pregunta porque la realidad es que todavía la primera semana me habló un club de la liga belga, que la conozco muy bien, preguntándome cuál era mi situación. Yo ya había firmado aquí, estaba contento e ilusionado y lo estoy”, contó
Pese a salir en malos términos de Colombia, y no poder ir a dirigir a Europa, Juárez dice que no se arrepiente de ninguna decisión.
“Para mi fue lo mejor, porque desde hace mucho tiempo no estaba en mi país. He cambiado de clubes como jugador y entrenador, como profesional siempre tienes que entregarte al máximo, pero llegar a tu casa, un lugar donde eres tú, que soy yo, todos saben mis complejos, mis miedos, mis virtudes, defectos y eso para mí es ser pleno", finalizó.
Lee también Brian Rodríguez se va de fiesta en plena preparación de Liguilla para el América