Juan Carlos Osorio, luego de su paso por Xolos, sonó fuerte como uno de los candidatos para dirigir a las Chivas. Trascendió que hubo charlas de la directiva con el colombiano, pero al final no se concretó la contratación.
No obstante, todo parece indicar que la decisión final de prescindir de los servicios del sudamericano no obedece a cuestiones futbolísticas, sino a un tema serio que ocurrió en Tijuana.
Lee también ¿Qué fue de Nacho Basaguren, exfutbolista y comentarista de Televisa y dónde trabaja ahora?
Pese a que hubo contacto entre la directiva de Chivas y Juan Carlos Osorio, al final se decantaron por la opción de Gabriel Milito, quien sería presentado en Verde Valle el próximo lunes.
Sin embargo, Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, lanzó una información bastante seria, que deja mal parado al colombiano y que sería la verdadera razón por la que en Guadalajara lo rechazaron.
Rodríguez, sin dar muchos detalles, aseguró que Osorio hizo algo muy grave en su estancia en Tijuana. Incluso, alentó a los afectados que salgan de la sombra y que tomen las medidas necesarias en su contra.
"Osorio, por lo que hizo en Tijuana, no debería de estar dirigiendo en el futbol mexicano. Estoy hablando de cosas extra cancha, muy, muy delicadas. Ojalá y los afectados y las afectadas tengan el valor de dar el siguiente paso", comentó en Fox Radio.
Por otra parte, el comunicador levantó la voz para que desde la FMF se informe sobre lo que sucedió con Juan Carlos Osorio, ya que por lo que hizo, no debería poder dirigir de nuevo en el futbol mexicano.
"Si yo fuera presidente de la Federación Mexicana de Futbol buscaría que Osorio no volviera a dirigir en el futbol mexicano", finalizó Rubén Rodríguez.