Lo viral

Chaco Giménez explotó contra el Pollo Ortiz por sospechar de la goleada 7-0 de Cruz Azul; "Si eres periodista, investiga, estás diciendo pend..."

El exjugador de La Máquina defendió al plantel luego de la dolorosa derrota contra Seattle Sounders

Chaco Giménez explotó con el Pollo Ortiz. Foto: Capturas
04/08/2025 |10:33
Diego Salgado Oliva
Reportero de Universal DeportesVer perfil

Christian Giménez, leyenda de Cruz Azul, insultó en vivo durante 'La Última Palabra' al, luego de que este último lanzara sospechas hacia los jugadores del equipo por la goleada sufrida en Leagues Cup.



Según la postura del narrador de Fox, era algo extraño que Cruz Azul hubiera jugado tan mal, y soltó algunos temas controversiales, como que los mismos futbolistas buscan la salida de Nicolás Larcamón. Lo que hizo estallar al Chaco.

Nicolás Larcamón. FOTO: Imago7

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué le dijo el Chaco Giménez al Pollo Ortiz?

Luego de que le provocaran el enojo al padre de que incluso amenazó con dejar la mesa de debate, exclamó: "No te permito que pongas en duda a los jugadores. Lo perdieron porque lo perdieron, no pongas en duda eso porque me levanto y me voy".

"Estás poniendo en duda a los futbolistas y no es serio eso. Investiga bien, Pollo. Vos lo ponés en duda en una mesa, eres un periodista serio pero seguís estirando la liga", continuó.

Cargando tweet...

Después, aún con los ánimos calientes, el argentino reconoció que puede que haya algún tema dentro del club que cause el bajo rendimiento, pero hasta ahí.

"Puede haber un problema fuera de la cancha, pero la responsabilidad es de los futbolistas y el técnico, pero que estén molestos por los premios... Estás diciendo puras pendejadas, perdóname. Me hiciste enojar, te lo digo en serio", sentenció el exfutbolista.

Chaco Giménez Foto: Imago7

Lee también

Te recomendamos