Previo al Mundial de Rusia 2018, Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue tendencia en redes sociales, ya que se viralizó un video privado que fue hackeado de su celular, lo que le acarreó miles de críticas y problemas en su vida personal.

Y pese a que actualmente el ahora analista de TV Azteca ya lo toma con humor, parece que el video también fracturo varias de sus relaciones personales, una de ellas , a quien no le dirige la palabra.

Lee también

¿Por qué Zague no le habla a David Faitelson?

visitó de nuevo al Escorpión Dorado, donde habló de muchos temas. No obstante, uno que sorprendió fue el que involucraba a Zague, quien le dejó de hablar debido a que se burló junto a José Ramón Fernández de su video íntimo.

"Llegamos José ramón y yo en Qatar a saludarlo y estuvo muy frío. (Zague) se enojó mucho por la repercusión después del video. Después de lo que pasó, alguien en ESPN nos grabó fuera del aire y puso un clip con la reacción. Hicimos una broma por ahí, el video fue grabado en la sala de talentos de ESPN”, comentó Faitelson.

Habla de su pelea con Zague a partir del minuto 24

¿De qué video hablaba Faitelson?

En redes sociales comenzó a circular un video de Zague donde mostraba sus partes íntimas en las instalaciones de ESPN, lo que le ocasionó el divorcio con Paola Rojas, ya que trascendió que iba dirigido a su amante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios