Hace unos días Raúl Orvañanos anunció que después de poco más de 20 años había decidido terminar su relación laboral con Fox Sports, por lo que se daría tiempo para analizar su siguiente paso.
Se ha especulado que hay dos opciones en su mesa: regresar a Televisa de cara al Mundial de 2026 o integrarse a Tubi, plataforma que ha tomado mucha fuerza en al futbol. Existe la posibilidad de que se reencuentre con el perro Bermúdez.
Raúl Orvañanos dejó de tener mucho protagonismo en los medios de comunicación. En gran medida se debe a que Fox Sports, empresa para la que trabajaba perdió los derechos de prácticamente todos sus contenidos de futbol.
El famoso comentarista de esta manera se quedó sin trabajo, por lo que decidió salir de la cadena para buscar un nuevo empleo donde cada semana pueda comentar los partidos.
De momento no se sabe qué paso dará el cronista que se ha hecho famoso en redes sociales por sus frases y peculiar forma de narrar los juegos. Lo que es un hecho es que más de uno ya lo quiere ver de nuevo en la televisión.
Y recientemente Orvañanos lanzó una publicación que ilusionó a más de uno con la posibilidad de verlo en la pantalla chica, ya que presumió que había formado el contrato de su nueva ‘casa’.
De inmediato comenzaron a surgir versiones de que se trataba de su nueva televisora, donde seguirá con su carrera de narrador, justo a un año de que se lleve a cabo la próxima Copa del Mundo.
Sin embargo, Raúl Orvañanos sí tiene un nuevo trabajo, per lamentablemente para sus seguidores no es en la televisión. Se trata de una nueva faceta en su vida: la de escritor.
El comentarista anunció que se integró a una editorial y que está muy cerca de ver la luz su primer libro, situación que lo emociona. Muchos internautas aplaudieron la iniciativa.
“Estoy feliz porque acabo de firmar ✍️ contrato con Penguin Random House, en enero saldrá publicado mi libro”, comentó.