Mazatlán sacó un empate ante Chivas el viernes pasado que les sabe a victoria. El equipo mazatleco estaba abajo en el marcador por dos goles, pero en los últimos minutos logró igualar el partido.
Luis Amarilla se convirtió en el héroe de los Cañoneros, debido a que sus goles al 86’ y 99’ le dieron un punto de oro a su equipo, que de a poco se está olvidando de los últimos lugares de la clasificación.
Lee también Karla Torres: revelan imágenes de cómo quedó el auto de la exjugadora del León tras su accidente
Cuando parecía que ya estaba todo perdido para los mazatlecos, el equipo fue metiendo de a poco en su área a las Chivas y les arrebataron la victoria. Y pese a que sólo fue un empate, los aficionados lo festejaron como un triunfo.
Incluso el dueño del Mazatlán festejó el resultado ante el Guadalajara. No obstante, también señaló que el equipo debe ser más sólido, porque considera que se equivocaron en regalarle un penalti a los rojiblancos.
“Empate con sabor a triunfo… cagante el penal (SÍ FUE PENAL), ni modo a seguir trabajando y prometo ver que podemos hacer para reforzar al Mazatlan FC. Emocionante juego”, publicó en X (Twitter).