Lo viral

Comentarista de ESPN reventó a Amaury Vergara: "No sabe de futbol"

Pese a que Ricardo Peláez quiso defender al dueño de Chivas, Roberto Gómez Junco, sin conocerlo, aseguró que su desconocimiento es evidente

Roberto Gómez Junco, analista de ESPN, aseguró que Amaury Vergara no sabe nada de futbol. Foto: Imago7
30/04/2025 |16:53
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

está sumergido en una nueva crisis. El equipo no tiene entrenador, se quedó sin Liguilla y el panorama luce bastante complicado para un equipo que no tiene pies ni cabeza.

Uno de los señalados es Amaury Vergara, quien a decir de muchos no está muy pendiente del entorno del club. Algunos comentaristas lo ven como el principal problema de la institución.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Quién aseguró que Amaury Vergara no sabe de futbol?

Han surgido muchos nombres como posibles candidatos a llegar al banquillo de las Chivas. Luego de que renunció al Atlético de San Luis, parece que el que tomó la delantera por encima de todos es Domenec Torrent.

Sin embargo, da la impresión de que ese es el menor de los problemas del Guadalajara. En la mesa de análisis de Futbol Picante de ESPN ponen a Amaury Vergara, dueño de la institución, como un personaje que perjudica más de lo que ayuda al equipo.  

No obstante, Ricardo Peláez aseguró que no es así, debido a que lo conoce a fondo, asegurando que tiene el respeto del club y un cariño y compromiso profundo con los rojiblancos.

Ricardo Peláez quiso defender a Amaury Vergara, debido a que trabajaron juntos en Chivas. Foto: Imago7

Chivas tiene buen plantel, por otro lado el único que realmente conoce bien en esta mesa a Amaury Vergara soy yo y sí creo que tiene autoridad ante los jugadores, mucho respeto y jerarquía”, fueron las palabras de Peláez Linares, quien fue directivo del Guadalajara de 2020 a 2022.

Sin embargo, a Roberto Gómez Junco no le agradó mucho ese comentario, debido a que lo interrumpió y aseguró que el dueño actual del Rebaño Sagrado no tiene ninguna idea del futbol.

“No sabe de futbol, yo lo sé perfectamente. Lo conozco perfectamente, no sabe de futbol y te lo aseguro”, fue el contundente comentario del quien fue jugador de las Chivas en los 80.

Te recomendamos