Santiago Giménez disputó su primer gran partido con el Milan. El Estadio Olímpico de Roma fue testigo de la Final de Copa entre el cuadro Rossoneri ante el Bolonia, en un partido donde se pronosticaba el primer título del mexicano en Italia.
Sin embargo, el resultado fue adverso para ‘Il Diavolo’, debido a que cayeron por la mínima diferencia. El Bebote, por primera vez desde 2021 no celebrará un campeonato de clubes.
Lee también Tatiana Flores sufrió 'descuido' en una foto que se volvió viral en redes sociales
Esta semana el Cruz Azul tiene un compromiso bastante importante en sus aspiraciones por conquistar la anhelada décima en el futbol mexicano. Se mediarán ante el América en la Semifinales del Clausura 2025.
Pese al gran momento que vive La Máquina, por cómo se han dado los últimos resultados en el Clásico Joven, la realidad es que las Águilas parten como favoritos para avanzar a la serie por el campeonato.
Sin embargo, los aficionados celestes encontraron recientemente una señal de que al cuadro cementero le irá bien este semestre y hay muchas opciones de que vuelvan a festejar una corona del club.
Y el principal involucrado es Santiago Giménez. Muchos aficionados de Cruz Azul festejaron el hecho de que su canterano perdió la Final de Copa con el Milan ante el Bolonia.
El argumento es que cuando al Bebote le suele ir mal con su club pasa lo contrario con La Máquina, y a un día de que se midan en la Semifinal de Ida contra las Águilas, ven un buen augurio en el tropiezo de Santi.
Cabe destacar que desde que pasó al equipo Rossoneri, Giménez pese a sus seis goles, no ha sido muy regular; contrasta que al mismo tiempo Cruz Azul vive un gran momento, aunque al principio del torneo se quedaron sin técnico.