Lo viral

Raúl Orvañanos reventó a narradores de Televisa: "Hacen un chiste y nadie se ríe"

El comentarista aseguró que le gusta más el estilo de Christian Martinoli y compañía en TV Azteca

Raúl Orvañanos aseguró que disfruta más las narraciones de Christian Martinoli y Luis García que las de Televisa. Foto: Especial
10/07/2025 |16:42
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Los partidos de la significan una auténtica batalla por el rating para Televisa y TV Azteca. Usualmente son los del Ajusco los que salen victoriosos, aunque su ausencia en la Copa Oro sirvió de vitrina a TUDN para imponerse.



Sin embargo, Christian Martinoli y Luis García se las ingeniaron para robarle reflectores a su competencia. Mediante el canal de YouTube del Doctor narraron los partidos, siendo un éxito rotundo.

Lee también

Club El Universal

¿Qué dijo Raúl Orvañanos de Televisa?

Raúl Orvañanos pasó meses complicados, debido a que se quedó sin trabajo, todo debido a que Fox Sports México perdió los derechos de casi todo su contenido relacionado con el futbol.

No obstante, recién anunció que se integraría a Tubi, donde reanudará su labor de comentarista. Cabe destacar que su nuevo medio de comunicación de fusionó con Caliente TV y ahora tienen Liga MX, Champions League y hasta Premier League.

De cara a su debut, el famoso cronista tuvo una charla para el canal de YouTube de ‘3 en la banca’, donde aseguró que le gustan más es estilo de Christian Martinoli, Luis García y compañía.

Raúl Orvañanos aseguró que en TUDN lanzan chistes para copiar a TV Azteca, pero nadie se ríe. Foto: Especial

Además, rapó un poco a los comentaristas y analista de TUDN, señalando que han querido imitar a su competencia sin ningún tipo de resultados positivos. Agregó que en Televisa sueltan un chiste en la transmisión y a nadie le causa gracia.

“Las formas de transmisiones de Luis, Martinoli, Campos y Zague, ellos lo hacen muy bien, son dicharacheros y con bromas, pero del otro lado (Televisa) parece que alguien les dijo ‘oye, también hay que hacer lo mismo’, pero no a todo el mundo le queda lo mismo.

“Lo digo con todo respeto, pero a ver si La Volpe o Faitelson hacen un chiste, no se ríe nadie”, comentó entre risas Orvañanos, quien señaló que Andrés Vaca es lo más destacado de TUDN, aunque le falta hacer pausas a sus narraciones.

Finalmente, Orvañanos adelantó que este domingo tendrá su primera narración con Tubi, será en el encuentro entre Pachuca y Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2025.

Habla del tema en el minuto 18

Cargando contenido...

Te recomendamos