Lo viral

Jugador de Toluca toca las partes íntimas de un compañero en el festejo del Campeón de campeones

La peculiar celebración de los Diablos tomó mucha fuerza en redes sociales

Jugadores del Toluca celebran el triunfo ante América Foto: Imago7
21/07/2025 |11:57
Diego Salgado Oliva
Reportero de Universal DeportesVer perfil

¡Esa mano, árbitro! Luego de vencer al América (3-1) en el, los futbolistas de Toluca celebraron en el vestidor del estadio, con cervezas, música, y bailes un tanto peculiares.



En un video que se hizo viral en redes sociales, se pude ver a varios jugadores del plantel bailando y cantando con júbilo tras ganar el título. Pero una parte del clip fue la que llamó la atención de todos los espectadores.

Toluca vence en el Campeón de campeones Foto: Imago

Diego Barbosa y Helinho capturaron todas las miradas en el video en el que el defensa mexicano realizó un gesto 'invasivo' hacia el brasileño, donde le toca sus partes íntimas mientras bailan y cantan la música de fondo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Video del festejo de Toluca vs América

Cargando tweet...

Esto generó opiniones divididas en las mismas redes, algunos lo tomaron con humor, y algunos otros criticaron el comportamiento de los jugadores, con el argumento de que no es la forma adecuada de festejar un campeonato.

Aunque también estuvieron quienes defendieron la acción, asegurando que es parte del éxtasis del momento, y es una celebración espontanea entre compañeros, por que en ningún momento se vio algún gesto incómodo por parte de Helinho.

Lee también

Te recomendamos