Toluca cerró de gran manera su participación en la fase de grupos de la Leagues Cup al imponerse (3-1) sobre FC Dallas, un rival que poco pudo hacer ante el poderío de uno de los equipos más sólidos del futbol mexicano en la actualidad.
El encuentro, que tuvo momentos de alta intensidad, llegó a millones de hogares a través de la señal de Imagen Televisión. La transmisión contó con la narración de Raúl Sarmiento, una de las voces más reconocidas de la televisión deportiva mexicana gracias a su trayectoria en Televisa.
Lee también Gilberto Mora entrará a la universidad; descubre qué carrera estudiará la joya mexicana

Sin embargo, la participación del experimentado comunicador no fue bien recibida por una parte de la audiencia. A través de redes sociales, varios televidentes expresaron su inconformidad con el trabajo de Sarmiento, quien en los últimos años se había mantenido alejado de las principales transmisiones tras su salida de TUDN.
Mediante diversas publicaciones, los usuarios cuestionaron su desempeño al micrófono y lanzaron comentarios como: "Con razón ya no narraba Raúl Sarmiento", "Con razón corrieron de Televisa a Raúl Sarmiento, no sabe ni qué pasa en la cancha", "Qué horrible narra Raúl Sarmiento" y "Raúl Sarmiento ya está más caduco que José Ramón Fernández".
Lee también Hugo Sánchez le responde a Christian Martinoli tras de ponerlo entre los mejores de la historia
Las reacciones reflejaron el descontento de algunos aficionados, quienes consideraron que la narración afectó su experiencia durante el partido.