Lo viral

Christian Martinoli da un sorpresivo pronóstico para el América vs Pachuca

El narrador de TV Azteca sorprendió a muchos con una predicción de la Liguilla

Martinoli predice el América vs Pachuca Foto: Imago7
06/05/2025 |11:52
Diego Salgado Oliva
Reportero de Universal DeportesVer perfil

La Liguilla del futbol mexicano se encuentra a la vuelta de la esquina. Y, debido a la historia entre ambos, contra Pachuca es una de las llaves que más expectativas causan de estos Cuartos de Final.

Ante esta emocionante eliminatoria, Christian Martinoli aprovechó para decir qué es lo que piensa que va a pasar entre estos dos conjuntos. Lo que mencionó, sorprendió a más de uno.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué dijo Christian Martinoli sobre el América vs Pachuca?

Durante el programa de Los Protagonistas, Martinoli admitió que los azulcremas arrancan la serie con ventaja a pesar del historial reciente con Pachuca, debido a que cuentan con André Jardine como su director técnico.

"Yo lo único por lo que podría dar por favorito al América hoy, a pesar del 7 y 2 en la tabla general, es porque tienen a Jardine como entrenador, aunque Almada me parece también un súper entrenador", mencionó Christian.

"El punto favorable que hoy tiene el América a pesar de los pesares y de quien juegue, es que tiene a Jardine y que le ha podido encontrar juego todas las Liguillas, incluso cuando dirigía al San Luis, es un tipo que en la Liguilla se las sabe todas", sentenció.

Lee también

Te recomendamos