Otros Deportes

La NGD defenderá los Campeonatos de Pareja AAA ante dos elementos de WWE en Triplemania Regia

Sus títulos estarán en juego para el próximo 15 de junio en la Sultana del Norte

31/05/2025 |23:13
Saúl Cano
ReporteroVer perfil

Luego de defender con éxito los Campeonatos de Pareja de Lucha Libre AAA, la Nueva Generación Dinamita (NGD) tendrán que exponer sus títulos en Triplemania Regia ante dos elementos de WWE.

Latin Lover, director de talento de la empresa mexicana, anunció a los próximos oponentes de Sansón y Forastero para el evento que se llevará a cabo el 15 de junio en la Arena Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Aprovechando la incorporación de la caravana tres veces estelar a WWE, dos talentos mexicanos bajo contrato con la empresa estadounidense harán el viaje a la Sultana del Norte en busca de arrebatar los Campeonatos de Pareja de Lucha Libre AAA. Ambos son viejos conocidos del público regiomontano y miembros de la dinastía más importante en todo Monterrey: los Garza.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Ángel y Berto, miembros del Legado del Fantasma, fueron anunciados como los retadores número uno al título que ostenta la NGD y que tendrán que defender en Triplemania Regia, ante un público que seguramente se decantara por la tercera generación de la familia Garza. A través de un video promocional, Santos Escobar dio a conocer los planes que tiene para la agrupación que lidera.

El primer paso es enfrentar a Psycho Clown, Pagano e Hijo de Dr. Wagner Jr. en World’s Collide el próximo sábado 7 de junio en Inglewood, California. El siguiente será el duelo por los cinturones de pareja de la Triple A. Y por último, el regreso triunfal de Santos Escobar a México.

Te recomendamos