Otros Deportes

L.A. Park golpeó a un aficionado con puñetazos y sillazos en plena función en San Luis Potosí

El incidente ocurrió durante una de las presentaciones del Hijo del Santo en su Gira de Despedida

LA Park no se contuvo y dio un par de puñetazos y sillazos a un fanático que también respondió a la agresión. FOTOS: Capturas
15/05/2025 |12:47
Agustín Elías
Reportero de DeportesVer perfil

La lucha libre mexicana vivió un nuevo episodio polémico esta semana en la Arena Potosí, del San Luis Potosí. Durante una de las funciones de la Gira de Despedida del Hijo del Santo, protagonizó un altercado al agredir físicamente a un aficionado.

Lee también

El altercado ocurrió mientras L.A. Park intercambiaba golpes con su rival, Dr. Wagner Jr. entre los lugares de los aficionados. Sin embargo, el luchador desvió su atención hacia el público tras un aparente roce con la fanaticada.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Videos difundidos en las redes sociales muestran el momento exacto en que LA Park, visiblemente molesto, golpea a un fan en el pecho, y éste, en respuesta, intentó ponerse al tú por tú con el gladiador regresando el 'raquetazo'.

Obviamente, el golpe del fanático no hizo daño alguno al luchador, quien perdió el control y reaccionó con un par de puñetazos al rostro que sacudieron a fan mandándolo contra el piso. No conforme con esto, el gladiador tomó una silla y propinó dos golpes más en la espalda del seguidor, quien quedó aturdido.

A pesar de que otros espectadores intentaron calmar al luchador. Finalmente, fue el Hijo del Santo quien bajó del cuadrilátero para retirar a L.A. Park del lugar y evitar que el incidente fuera a mayores.

Aunque inicialmente todo parecía parte del espectáculo, la reacción de L.A. Park dejó claro que su enojo era real.

No es la primera vez que L.A. Park golpea a un aficionado

Esta no es la primera ocasión en que la Huesuda se ve envuelto en un incidente de este tipo. En Monterrey, años atrás, el luchador golpeó a un fan que le jaló la máscara mientras estaba en pleno combate en la zona de primera fila.

En otra ocasión, empujó con fuerza a un aficionado que buscaba tomarse una selfie con él.

Incluso un vendedor de cerveza fue víctima de su temperamento tras un intercambio verbal.

En alguna ocasión L.A. Park comentó que los aficionados no tienen derecho de tocar a los luchadores, justificando su postura de responder con violencia para ganarse el respeto.

Hasta el momento, L.A. Park no ha emitido ningún comentario oficial sobre el incidente en San Luis Potosí, a pesar de su habitual actividad en redes sociales.

Te recomendamos