Arrancó la mejor temporada de basquetbol del mundo, los Playoffs. Hoy, en el primer partido de la serie entre Nuggets y Clippers, Nikola Jokic demostró por qué es considerado el mejor jugador de la liga.
El serbio guió a los suyos a una victoria en overtime contra los Clippers. Se quedó a un rebote de un triple-doble, y lo acompañó con 29 puntos y 12 asistencias.
Al triunfo de Denver también contribuyeron Aaron Gordon y Jamal Murray, con 25 y 21 puntos respectivamente. Lució sólido el núcleo del equipo en el primer partido de la serie.
Lee también Liga Mx: Juárez y Querétaro sí jugarán este fin de semana; la liga ya informó el cambio de horario
Para los Clippers, pese a que su 'Big 3' funcionó bien, no alcanzó para poder arrebatar el primer juego de visitante. James Harden registró 32 puntos y 11 asistencias, Kawhi Leonard 22 unidades y tres robos, mientras que Zubac bajó 13 rebotes y anotó 21 puntos.
El primer partido de una de las series con más expectativa de estos Playoffs, no decepcionó. Se decidió en tiempo extra, y por únicamente dos puntos.
El juego finalizó 112 a 110 en favor a los Nuggets de Denver en el Ball Arena. Los locales, acompañados de un gran Nikola Jokic, vencieron a los Clippers de Los Ángeles para adelantarse en la serie.
El próximo partido entre estas dos franquicias será el lunes, 21 de abril, en el mismo escenario, en Denver.
Lee también WWE: Rey Mysterio fuera de WrestleMania, Rey Fenix será su reemplazo