La mañana del domingo el sitio especializado PWInsider dio a conocer el fallecimiento del excampeón mundial de la ECW, Sabu. Terry Brunk, nombre real del luchador, dio su último combate hace unas semanas durante el fin de semana de Wrestlemania.
Brunk siguió los pasos de su tío, la leyenda de la lucha libre e innovador del estilo violento, The Sheik. Desde su debut en 1985, Sabu demostró ser un elemento fuera de lo normal; su estilo violento y el dominio con la silla para el arte del ataque lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de la afición a la lucha independiente y extrema.
Sabu fue uno de los nombres pilares durante el apogeo de la ECW a mediados de la década de los 90. El ambiente hostil y su forma ríspida de ser se congeniaron a la perfección en los grandes años de la compañía fundada por Tod Gordon y vendida a Paul Heyman en 1995.
Lee también Penta Zero Miedo perdió ante Dominik Mysterio ¡Por culpa del Grande Americano!
A mediados de los 2000, Sabu formó parte de la WWE tras la compra de ECW por parte de Vince McMahon. La leyenda de la lucha violenta tuvo encuentros importantes contra John Cena, Big Show, entre otras superestrellas de la época.
Se desconoce aún las causa del fallecimiento del luchador. El mundo de la lucha libre está desconsolado ante la pérdida se una leyenda de los cuadriláteros.
Lee también El Papa León XIV es fan de los White Sox de la MLB; su camisola ya va en camino
El 18 de abril Sabu luchó por última vez como profesional. La leyenda de la lucha extrema venció a Joey Janela en un evento independiente realizado en la ciudad de Las Vegas durante el fin de semana cuando WWE presentó Wrestlemania.