No es un secreto que los hombres tiendan a masturbarse, y es que para ellos, el hecho de tocarse constantemente o incluso, ser tocados por su pareja, provoca un gran placer. Lo que sí es un secreto es lo que pasa por sus mentes mientras se autocomplacen, o por lo menos lo era hasta que un grupo de investigadores decidió ponerle fin a la incógnita.

Expertos del  llevaron a cabo un estudio con mil 500 hombres canadienses, a los cuales, les pidieron que revelaran sus más oscuras fantasías y que valoraran con qué frecuencia fantasearon con distintos escenarios sexuales mientras se masturbaban.

Los resultados de dicha investigación, publicados en esta revista de medicina sexual, están muy, pero muy alejados de lo que nos pudiéramos imaginar.

¿Quieres saber a qué conclusiones se llegaron? #TomaNota

Tienes que leer:

1. El 10% de los hombres del estudio, fantasearon con travestismo.

2. 64% de ellos han fantaseado con ser masturbados y/o recibir sexo oral de algún conocida/o.

3. 48% han fantaseado con tocar a un completo extraño en un lugar público, como el metro.

4. 10% de los hombres han fantaseado con ser orinados por su pareja.

5. Y el 9% de los hombres han fantaseado con orinar a su pareja.

6. 16% de ellos han fantaseado con ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, aún incluso cuando solo el 12% se identificó como gay o bisexual.

7. 29% de los hombres han fantaseado con ser eyaculados encima.

8. 30% de los hombres han fantaseado con ser forzados a sostener relaciones sexuales.

9. El 52% de los encuestados han fantaseado con sostener relaciones sexuales con una mujer de senos muy pequeños.

10. Y el 28% de ellos, han fantaseado con tener sexo con objetos no sexuales.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Vermont muestra que un aspecto clave de las fantasías sexuales es incluir objetos o personas con las que nunca harías nada sexual en la vida real; además, encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos o mujeres con las que interactúan en el mundo real, y no actrices, celebridades, ni personajes de ficción, así lo menciona .

Finalmente, cabe mencionar que, como ya te lo hemos mencionado, la masturbación no es solamente una “imitación patito” de una relación sexual con otra persona, sino un ejercicio de autoconocimiento y gratificación.

Y tú ¿en qué piensas?

Tienes que ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS