18 / junio / 2021 | 15:16 hrs.

10 fotos del antes y después de Aracely Arámbula

12/05/2021 03:14 Maricela Flores Actualizada 03:15

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de la televisión, y así es como ha cambiado al paso de los años y las telenovelas… ¡Mira las fotos!

 

Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más bellas del medio del espectáculo en México. Desde pequeña era evidente la belleza que poseía y los cambios de look que se ha realizado, han ayudado a acentuar aún más sus rasgos.

La Chule”, como es conocida en la farándula, no se ha salvado de los rumores sobre cirugías estéticas. Su hermano Leonardo, quien es cirujano, parece ser el responsable de que la actriz siempre luzca espectacular, pues le realiza tratamientos faciales y corporales, aunque ella siempre ha señalado que el cuerpo que posee es producto del ejercicio.

La trayectoria de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Jaques nació en en el estado de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Es hija de Socorro Jaques y Manuel Arámbula. Desde pequeña asombraba por su belleza, y prueba de ello son las fotografías que recientemente ha compartido en sus redes sociales para recordar su infancia.

Cuando cumplió 17 años de edad, “La Chule” comenzó a participar en concursos de belleza como Rostro Adolescente y Reina de las Fiestas de Octubre, sin embargo, ganó gran popularidad tras ser nombrada Rostro del Heraldo de México, situación que la llevó a formarse como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

 

Ahí debutó en 1994 en la telenovela Prisionera de Amor, protagonizada por Maribel Guardia y Saúl Lisazo. Posteriormente participó en otras producciones como Acapulco, Cuerpo y Alma (1995), Cañaveral de Pasiones (1996) y Pueblo Chico, Infierno Grande (1997).

El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela Soñadoras (1998), en donde apareció al lado de Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth e Irán Castillo.

Aracely Arámbula y Luis Miguel... Una historia de amor sin final feliz

Posteriormente vinieron proyectos que catapultaron su carrera en la televisión, como Abrázame muy fuerte (2000) y Las vías del amor (2002).

Tras una pausa en su carrera, en 2009 regresó a los sets de televisión como la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel. Un año después, debutó como protagonista de la obra de teatro, Perfume de Gardenia.

En 2013 se convirtió en la protagonista de La Patrona, una producción de Telemundo y Argos. Posteriormente dio vida a Altagracia Sandoval en La Doña (2016) y apenas el año pasado regresó con ese personaje para una segunda temporada.

 

Los amores de Aracely Arámbula

En los temas del corazón, Aracely Arámbula ha tratado de ser discreta. A lo largo de su carrera se le ha relacionado con Gabriel Soto, Eduardo Verástegui y Pablo Montero.

Pero todos estos nombres quedaron atrás cuando Luis Miguel se cruzó en su camino. Fue en 2005 cuando se les vio por primera vez, paseando de la mano por las calles de Venecia.

Aracely Arámbula: Sus galanes antes y después de Luis Miguel

Con la llegada de sus hijos, se convirtieron en una verdadera familia, pues el 1 de enero de 2007 nació Miguel; y el 18 de diciembre de 2008, la pareja anunció el nacimiento de Daniel. Sin embargo, las cosas no prosperaron y cada uno tomó su camino. Incluso, se ha llegado a rumorar que su relación fue un mero contrato.

Eso sí, ahora que la bioserie del cantante se transmite a través de Netflix, “La Chule” ha dejado en claro que ella no ha dado su consentimiento para que se le represente en la historia. Ya veremos qué sucede… Por lo pronto, en nuestra galería, te mostramos cómo ha cambiado Aracely Arámbula con el paso de los años… ¡mira!

 

Con información de Revista Fama y Las estrellas TV

Te compartimos este video de la actriz María Rebeca:

Tags

 

Comentarios