Los hombres son sencillos y carismáticos, o por lo menos ellos piensan que así son, y es que es verdad que los varones no necesitan de horas para arreglarse y que para elegir un atuendo sólo necesitan saber a que tipo de evento van para elegir entre un pantalón de mezclilla o uno de vestir, así de fácil.

Sin embargo, los estándares de belleza en cuanto a cortes de cabello y peinados sí se han visto modificados con el paso del tiempo, pues los hombres considerados atractivos en la década de 1910 no serían vistos de la misma forma, por ejemplo, en 1970. No, definitivamente las cosas cambian.

Pero para que te des una idea de cómo se han ido modificando los estereotipos de atractivo masculino en las últimas 10 décadas, es que el equipo deha realizado un video en el que en un minuto y medio te presenta una vista de cómo lucían los varones.

El protagonista de este clip es el músico y modelo Samuel Orson, que se ha metido en el papel de los últimos 100 años de belleza masculina… Desde el distinguido caballero de 1920 hasta el hipster de épocas actuales.

¡Checa el video!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27650","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Aquí el video que realizaron sobre el cambio en la belleza femenina, también en los últimos 100 años...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27653","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS