A pesar de que la masturbación está rodeada de muchos mitos, es importante resaltar la importancia de esa práctica, en la cual existen mayores beneficios en comparación con las cosas negativas que giran alrededor de ella.

Masturbarse es común en hombres y mujeres, y estudios recientes sugieren que hacerlo por las mañanas es uno de los mejores momentos. ¿Por qué?

Bueno, de acuerdo con información de existe un estudio realizado en la Universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos, que indica un orgasmo es la “cura milagrosa” para mantener una salud equilibrada; mediante ella, el cuerpo libera químicos naturales como la dopamina, endorfinas y serotonina para dar una sensación de placer, alivio y relajación en el organismo.

Erotizarte significa dormir mejor, reducir la tensión, prevenir infecciones urinarias y eliminar bacterias alojadas en el cervix, así lo señala .

Para que no te digan, dale un leída al conteo de beneficios de masturbarte por las mañanas...

1: Adiós al dolor de cabeza

Un orgasmo es la mejor receta para quitar ese dolor de cabeza que te atosiga. Los químicos liberados en el cerebro cuando tenemos placer son el analgésico perfecto para evitarte una migraña.

2: Hipo

Seguro no pudiste dormir por este feo movimiento que no sabes ni por qué te dio. Algunos remedios caseros proponen tomar miles de litros de agua al hilo, brincar, te asusten o comas mantequilla, pero si quieres quitártelo rápidamente, tócate. Científicamente comprobado.

3: Calambres

Cuando una mujer tiene un orgasmo, su flujo sanguíneo aumenta y libera sustancias químicas que hacen que el cerebro detenga los molestos espasmos. ¿Deportista? Mejor que el plátano o el jitomate.

4: Estrés

Te espera un día de locos y no sabes cómo hacer para bajarte el estrés que te está consumiendo. Tomas agua y agua, vas a correr y no funciona, así la mejor opción es masturbarte. La dopamina que se libera en el orgasmo relaja el sistema nervioso y da al cuerpo un estado de distensión.

5: Dolores menstruales

Si eres de las chicas que no soporta los dolores que provoca la menstruación, tenemos que decírtelo, estudios científicos demuestran existe una mejoría en las mujeres que se masturban constantemente, reduce su irritabilidad y las contracciones de un orgasmo alivian el síndrome pre menstrual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS