La realizó un estudio que concluye la importancia del sexo oral contra la depresión, y es que según lo que lograron analizar, las mujeres que practican felaciones, tienen a ser más felices.

Para llegar a estos resultados, se estudió a 293 mujeres, quienes tras realizar sexo oral presentaron un cambio en su estado psíquico, mostrándose mucho más optimistas ante la vida. Según menciona el portal , la clave radica en el semen; y es que éste posee antidepresivos naturales como la serotonina, capaces de trasmitir sensación de calma y bienestar y por otra parte cortisol, una hormona que activa la energía de las personas. Además, la mayoría de las féminas, al acabar el ensayo, se vieron potencialmente más atractivas.

Además, el semen parece ser un gran antídoto para la salud y es que según el en uno de sus artículos, a parte de ir bien para la depresión en las mujeres, el tragar el semen de sus parejas tienen 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mama, así lo menciona .

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria", declaró la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación.

Y tú ¿crees que debe ser una de las rutinas más importantes del día a día?

¿Cuántas felaciones llevas esta semana?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32276","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"427","width":"640"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS