El sexo oral es uno de los tabúes más viejos en el mundo de la sexualidad humana; y es que este práctica no tiene muy buena reputación entre las mujeres, pues aunque existen chicas que no tienen ningún problema con dar este placer a su pareja, hay otras que definitivamente no quieren acercar su boca, por ninguna razón, al miembro de su hombre.

Algunos de los motivos de esta negativa pueden ser el “qué dirá la gente”, pensar en la higiene de esta zona o incluso una mala experiencia previa. No obstante, en algunas ocasiones, el problema pueden ser algunas actitudes que adoptan los hombres a la hora de tener sexo oral, sí, actitudes que no les agradan a las mujeres y que hacen que ellas se alejen del pene de sus parejas.

Para que la felación no sea un problema en su relación íntima es importante que tengan una buena comunicación, en la que ambos puedan expresar lo que quieren hacer y cómo es que lo quieren hacer; además de los límites en las experiencias sexuales que quieren experimentar.

Pero si tú actualmente tienes el problema de que tu pareja no quiere hacerte sexo oral, puede que estés cometiendo algunos de los siguientes errores que menciona , si identificas alguno será mejor que cambies de actitud y hables con tu pareja al respecto; ¡ambos saldrán beneficiados!

1. Tus manos la hostigan

Si has visto mucho contenido para adultos seguro piensas que a ella le encanta que la dirijas con tus manos cuando te está haciendo una felación, pero en muchas ocasiones puedes estropear lo que ella quiere hacer con tu miembro, es por ello que la debes dejar en libertad para que experimente qué sí o no le gusta; pon tus manos en otra parte.

2. No avisas cuando vas a eyacular

Sabemos que a veces es complicado controlar la eyaculación, pero cuando se trata de sexo oral debes tener mucho más cuidado, porque si no han acordado que puedes terminar en su boca es muy probable que ella no quiera volver a hacerte una felación. ¡Comunicación!

3. Las cosas deben ser parejas

Si a ti te gusta que te haga sexo oral, pregúntale si ella desea que le hagas cunnilingus. No seas egoísta y no sólo pienses en tu placer, recuerda que en una relación se da y se recibe.

4. Falta de higiene

Debes estar consiente de que debes cuidar la higiene y apariencia de tu pene, pues este detalle puede ser la causa por la que ella no quiera hacerte sexo oral. Una previa lavada y afeitada no está de más para ponerlo guapo para ella.

5. No sólo existe el sexo oral…

Tampoco abuses respecto a la felación, pues de ser una práctica muy erótica y atrevida, puede pasar a ser algo común y sin mucho sentido. Recuerda que en la intimidad la imaginación no tiene límites y entre más espontáneas sean las sesiones sexuales, la relación tendrá más futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS