Los table dance tienen una tradición de hace años en este país y en todo el mundo. Lugares de diversión donde podemos ver a las chicas, bailar y divertirnos. Claro, un baile privado no cae mal.

Es por ello que para deleitarte en De10.mx trajimos para ti un recuento de los mejores tables de la Ciudad de México y su zona conurbada. Tenemos desde los clásicos de los caballeros hasta algunos de los más nuevos.

Este recuento está basado en recomendaciones de  y Foursquare en donde los defeños (o como nos llamemos ahora) tienen que ir a conocer o hacerse clientes, si es que ya los conocen.

1: El Clóset

Ubicado en Saltillo número 67 en la colonia Condesa tiene un cover de 100 pesos y aunque no hay privados, hay bailes que te cuestas más o menos mil pesos por 15 minutos con la chica de tu elección.

2: Queens

Está en Insurgentes 210 en la colonia Cuauhtémoc

Según las reseñas, las mujeres son muy guapas, hay extranjeras y mexicanas. Un sitio ideal para celebrar tu cumple o una despedida de soltero. Los precios son un poco altos en comparación con otros, sobre todo en los privados.

3: Le bBn Vivant

Está en Insurgentes Sur 858 en la colonia del Valle

El cover está en 300 pesos, y es muy común ver a la banda godín en la hora de la comida, pues sus menú de alimentos es una buena alternativa.

4: Evan´s

No hay cover y lo encuentras en Cuauhtémoc 87 en la colonia Roma abierto desde las 5 de la tarde. Se aceptan todas las tarjetas de crédito

5: La Infame

Las chicas son muy guapas y el menú que ofrecen en alimentos son un plus. Está ubicado en el número 234 de Insurgentes en la colonia Roma.

6: Xtreme

7: Men´s CLub

Ubicado en la calle de Varsovia 54 en la colonia Juárez es uno de los más populares. Tienen un buen buffete de alimentos que es muy accesible, lo mismo que los paquetes que incluyen botellas.

8: Andromeda´s

Ubicado en el 558 de Acoxpa en la colonia Prado Acoxpa es uno de los lugares con más historia. Una copa cuesta alrededor de 70 pesos y ha revivido con su popularidad en los últimos años.

9: Luxory

Lo podrás encontrar en la Vía Gustavo Baz 43 en Tlalnepantla. Tendrás la opprtunidad de elegir a tus bailarinas preferidas. Si quieres ir, entre semana está mejor, pues los fines de semana hay mucha más gente.

10: La Envidia

Ubicado sobre avenida Revolución es conocido por sus promociones, en donde la carne y la botella vienen en paquetes accesibles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS