Sí, sabemos que en México existe una gran cantidad de mujeres que juegan el rol de mamá y papá al mismo tiempo, de acuerdo con el INEGI la cifra es de 5.3 millones de madres solteras, separadas o divorciadas.

Aunque los números son menores, no podemos discriminar la situación que viven los padres que se hacen cargo de sus hijos al cien por ciento en nuestro país; El Universal publica que son casi 800 mil los hombres que son padres solteros, y que por tal motivo no podemos cerrar los ojos ante sus necesidades.

No podemos negar que el lazo entre una madre y sus hijos es único, pero del mismo modo sabemos que existen papás que no sólo son responsables sino que, al igual que una mujer, son capaces de dar su vida por sus retoños. Es por ello que en De10.mx no hemos dado a la tarea de recopilar algunas imágenes de Instagram en las que algunos hombres han compartido en fotos parte de cómo es ser un #PapáSoltero. ¡Feliz Día del Padre!

Fuentes: vidayestilo.terra.com.mx, eluniversal.com.mx

1. “Hoy sabado en la noche junto a mi princesa #papasoltero si tienen una bb como yo disfruten junto a ella que el tiempo pasa yo tengo dos princesas”.

2. “Yo no te lleve 9 meses en mi vientre, pero desde que supe que venías en mi camino ya te llevaba dentro de mi corazón.”

3. “A veces hay que hacer tó lo q ella diga... pero tó tó tó... la única mujer a la que me dejo mandar!! JÁ!!”

4. “Muero de Amor, le estoy contando lo mucho que la eché de menos y parece que me entendía todo...”

5. “Ayer tarde yo cantaba, mientras mi niña dormía y los almendros lloraban de la infinita Alegría !!!”

6. “Mi amor!! nadie tendrá tanto amor como el que yo siento por ti! mi vida, mi hija, mi razón para querer ser alguien, para que en un futuro no te falte de nada, vas a ser la mas caprichosa del mundo porque tu padre te lo va a dar todo!!! Teadoro!”

7. “Día de la Madre, ejerciendo de Padre...felicidades a todas las madres y en especial a la mía y a la mamá de Candela.”

8. “No creo perderme de nada me quedo con este panorama para esta noche ❤”

No creo perderme de nada me quedo con este panorama para esta noche ❤️ #igualitoami #papáymamá #papásoltero

Una foto publicada por Angelo Robert (@angeloroberto1327) el

9. “Esa sensación de tener en tus manos lo que te llena, lo que te hace fuerte, lo que sigue haciéndote vivir y lo único que te trae felicidad... Ellos son mi todo ahora y me encargaré de darles lo mejor de mi siempre, mi amor es suyo”

10. “Te amo con todo mi corazón y saldremos adelante juntos tú operación será la más exitosa hijo por qué dios siempre está con nosotros”

Google News

TEMAS RELACIONADOS