Como casi todas las técnicas extremas en los genitales, el blanqueamiento anal también surgió de la industria pornográfica y logró aumentar la atención sobre ella con las declaraciones de algunas estrellas de la farándula como Paris Hilton, quien en una entrevista aseguró haberse sometido a este tratamiento.

La moda viene acompañada del depilado brasileño o total en las zonas genitales, tanto ano como vulva, en el caso de las mujeres. La depilación provoca que se destape la zona más oscura por lo cual se hace el blanqueamiento.

Pero ¿qué es el blanqueamiento? Se trata de deshacerse de la pigmentación oscura de la piel, la coloración oscura que va adquiriendo por varios motivos, así lo señala .

Blanqueamiento anal, la técnica de belleza que está causando polémica
Blanqueamiento anal, la técnica de belleza que está causando polémica

¿Por qué se oscurece la piel? Tanto la del ano como la vagina se va pigmentado con el paso del tiempo, la edad, los cambios hormonales, la ropa ajustada, el embarazo y hasta el sobrepeso.

El blanqueamiento se hace así, primero se aplica una crema que contenga hidroquinona que aplicarás tu mismo en la zona por unos días; pero el paso más efectivo es el láser, si el origen del oscurecimiento es el exceso de vascularización se emplea un láser vascular, si no, láser blanqueador; por lo general se hace entre cuatro y cinco sesiones.

Hace unas semanas, según lo relata , se transmitió el blanqueamiento anal de dos modelos en vivo, lo que fue causa de gran polémica.

El blanqueamiento ha crecido debido a que las relaciones sexuales anales son ya una práctica más común entre las parejas heterosexuales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS