Si eres de esos hombres que tienen una verdadera alfombra en el pecho, te tenemos una buena noticia. Un estudio realizado en las universidades de Medicina de Estados Unidos y que lideró el investigador Aikarakudy Alias descubrió que eres más inteligente que un lampiño.

El estudio fue llevado a cabo durante 22 años y analizó las capacidades intelectuales de los participantes y la relación de estos con su nivel de vello corporal.

Las pruebas llevaron a la conclusión que los hombres con mayor cantidad de pelo en el cuerpo, sobre todo en el pecho era más inteligentes que los que no.

Los sujetos estudiados fueron parte de las facultades de medicina y los resultados arrojaron que el 45% de los médicos era más profesionales y sabios en su labor si tenían pelo en el pecho. Sólo el 10% de los hombres velludos no contaban con un nivel educativo superior, así lo menciona .

Este análisis se suma a uno realizado en Kerala, India, en donde los investigadores compararon el nivel de vello en el cuerpo de los ingenieros, médicos y obreros de construcción ¿quiénes eran los más peludos? Ingenieros y estudiantes.

Hace unos meses se publicó también una encuesta que revela que los hombres con mayor cantidad de pelo son más atractivos para las mujeres, sobre todo los barbudos.

¿Pelo en pecho igual a sensualidad e inteligencia? Puede ser...

¿Los hombres con pelo en pecho son más inteligentes?
¿Los hombres con pelo en pecho son más inteligentes?
Google News

TEMAS RELACIONADOS