12 / junio / 2021 | 06:31 hrs.

Hombre se divorcia porque su esposa gana dinero en OnlyFans

Este hombre decidió divorciarse de su esposa porque no soportaba la vergüenza de verla en OnlyFans; su hija sufre de bullying por el nuevo empleo de su madre… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 16/04/2021 13:10 Actualizada 16:26
Hombre se divorcia porque su esposa gana dinero en OnlyFans

OnlyFans es un sitio web que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, pues los creadores de contenido pueden llegar a ganar grandes cantidades de dinero por compartir fotografías, videos, tips, y demás actividades. 

Aunque la página permite material de todo tipo, en su mayoría es sexual tanto implícito como explícito. Por eso, aquellos que crean una cuenta se vuelven objetos de burlas, señalamientos negativos y algunos hasta pierden a su familia.

Como le podría pasar a una mujer, quien tras unirse al sitio OnlyFans su marido le pidió el divorcio porque lo avergonzaba, a pesar de que ella le advirtió que abriría una cuenta. Y como el que avisa no es traidor, en De10.mx te contamos la historia completa.

Hombre se siente avergonzado porque su esposa se unió a OnlyFans

Un hombre contó en Reddit que se iba a divorciar de su mujer porque ella se unió a OnlyFans para hacer contenido erótico, y si esperaba apoyo, la verdad es que obtuvo comentarios divididos.

El sujeto mencionó que su pareja siempre ha sido muy activa en redes sociales y tiene miles de seguidores en Instagram, pero que sus publicaciones no son tan explícitas como en el sitio.

La mujer, a quien él describe como de “espíritu libre”, decidió unirse después de que una de sus amigas le contara cuánto dinero estaba ganando por el material exclusivo que subía en la plataforma de suscripción. Además de lo monetario, le gustó el sentimiento “liberador” tras subir fotos sexys. 

Hombre se divorcia porque su esposa se unió a OnlyFans

Foto: iStock

Ella se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Ella nunca se lo ocultó a su esposo, pues le dijo que abriría la cuenta y dejaría su empleo cuando tuviera una cifra considerable de seguidores para darse un buen estilo de vida. Explicación que él no pudo soportar porque era inimaginable salir con una trabajadora sexual. 

La molestia de su marido no es lo único que la mujer debió soportar, pues también su hija de 11 años le gritó después de que sus compañeros de clase se burlaron de ella, cuando se enteraron que su madre se uniría al porno. 

El hombre continuó contando su historia y explicó: "Estoy en contra de esto por dos razones: por mis propias razones personales y porque tenemos hijos. Le dije que me incomodaba salir con una trabajadora sexual, y que nuestra hija mayor y sus amigos tienen redes sociales, así que esto la arruinaría".

Tras ver la reacción de su hija mayor, el hombre, quien nunca pensó que la vida lo pondría en esa situación, solicitó la separación porque no soportaba la vergüenza y pidió la custodia total de sus hijos.

Hombre se divorcia porque su esposa se unió a OnlyFans

Foto: iStock

¿Exageración o acierto?

El comentario del hombre en la página obtuvo decenas de opiniones divididas. Un usuario le dijo que tenía una “mentalidad obsoleta del siglo XVIII” por creer que una cuenta en un sitio web es motivo de pena. 

Alguien más opino que esos niños que se burlan necesitan aprender que el trabajo sexual es un empleo como cualquier otro y que no debe ser visto como algo malo. Añadió que debería de darle autonomía a su mujer. 

Otro más dijo que era de cobardes salir corriendo en el segundo que existe un conflicto familiar. Le aconsejó ir a terapia y trabajar en los problemas como grupo. 

Y por supuesto hubo quienes lo apoyan y consideran que si tu pareja se une a OnlyFans es traición porque viola los “límites de la relación” al hacer cosas, sin pensar en las consecuencias a su familia... ¿cuál es tu opinión?

 

¿Sabías que la soltería es lo mejor para la salud?:

Tags

 

Comentarios