Selección Mexicana

Copa Oro: Christian Martinoli y Luis García harán transmisión durante la final de la Copa Oro en YouTube

Tal y como ha sucedido durante todo el torneo, la dupla hará una transmisión en vivo comentando el partido de México

Christian Martinoli y Luis García, sin tener los derechos, se están robando el show en la Copa Oro y Mundial de Clubes. Foto: Especial
06/07/2025 |14:58
Saúl Cano
ReporteroVer perfil

Esta tarde se llevará a cabo l. Pese a que TV Azteca no adquirió los derechos de transmisión del certamen, el público podrá disfrutar de los comentarios de Christian Martinoli y Luis García durante el partido.



Y es que a lo largo del torneo de naciones de la Concacaf la dupla ha innovado en la oferta de transmisiones para los fanáticos de la Selección Mexicana. En medio de trabas y polémica Martinoli y García han llevado los encuentros del tricolor, a su manera, a los hogares no solo de México, sino fuera de sus fronteras también.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El canal de YouTube del ‘Doctor’ García ha funcionado como vía de transmisión para los partidos de México en la Copa Oro. Sentados frente a un monitor y una cámara, la pareja lleva su oferta para quienes disfrutan más de sus comentarios al aire.

La transmisión, llamada ‘Farsantes de Oro: México vs Estados Unidos en la Pitera Cup la final’, dará inicio a las 16:50 horas (centro de México) en el canal oficial del Dr. García en YouTube.

Te recomendamos