Santiago Giménez no ve la suya en la Selección Mexicana. El delantero del Milan se quedó muy corto en su participación en la Copa Oro, donde se fue en blanco en cuestión de goles.
Cabe destacar que había marcado un golazo a Costa Rica de tijera en el tercer partido de fase de grupos, pero fue anulado por fuera de lugar. Las críticas hacia el atacante no de han hecho esperar, debido a que en club sí responde ante el marco rival y con la playera nacional no lo consigue.
Lee también Carlos Hermosillo le dijo sus verdades a Hugo Sánchez: "Siempre ha sido bocón y nunca fue líder"
Las malas noticias no paran para Santiago Giménez, debido a que la felicidad de haber ganado la Copa Oro con México quedó opacada por un incidente, que para muchos ha sido motivo de burla.
Luego de que derrotaron a Estados Unidos en la Gran Final del torneo de la Concacaf, el Bebote fue de los que más contento se notaba en la fila para recibir su medalla de campeón de manos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Muy pocos se percataron, pero parece que el gusto le duró muy poco al Bebote, ya que durante la celebración con sus compañeros, el delantero del equipo Rossoneri ya tenía únicamente el listón en su cuello.
Todo de debía a que Santi había perdido su presea. Incluso, mediante las redes sociales de la Federación mexicana de Futbol (FMF), anunciaron que Giménez había perdido su metal dorado.
Cabe destacar que no especificaron si es que Santiago Giménez la recuperó o tendrá que conformarse con conservar la cinta de la que colgaba su segunda medalla de campeón de Copa Oro.
Tras su partición con la Selección mexicana, el canterano de Cruz Azul timará unos días de descanso antes de reportar con el Milan de la Serie A, donde conocerá a su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri.