Top 10

10 miniseries que puedes ver en Netflix durante la cuarentena

Sólo necesitarás de unas cuantas horas al día para maratonear con alguna de estas producciones y dejar de lado el aburrimiento que puede causar la cuarentena por el Covid-19
Maricela Flores | 23 de Marzo de 2020 | 03:00
miniseries que puedes ver en Netflix durante la cuarentena
Fotos: Netflix

En este momento en el que miles de personas alrededor del mundo se encuentran confinadas en sus casas para evitar contagios por el coronavirus (Covid-19), los espectadores están aprovechando para ver aquellas series que tenían en su lista de pendientes.

Para los que comienzan a ver algunas series que constan de varias temporadas, el problema radicará en que, cuando se acabe la cuarentena, regresarán a sus actividades cotidianas y no habrán llegado al final de la historia.

Es por ello que lo más factible serían las miniseries, pues tienen pocos episodios que puedes ver en un solo día y cuya historia si tiene un final rápido, pues no tienes que esperar una nueva entrega para saber qué es lo que pasará.

Aquí en De10.mx queremos que la cuarentena por coronavirus sea más llevadera y armamos una lista con 10 miniseries que puedes ver en estos días de aislamiento. Hay para todos los gustos…

1. El asesino oculto: en la mente de Aaron Hernández

Esta serie documental consta únicamente de tres episodios en donde conocemos el trágico final de esta promesa de la NFL, la cual es contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.

 

2. Inconcebible

Se trata de una miniserie de 8 episodios en los que conocemos a Marie, una chica que es abusada sexualmente por un desconocido que entra a su departamento. Mientras ella se encuentra en una pesadilla legal, las investigadoras Karen y Grace recurren al FBI para tratar de dar con el culpable.

 

3. Así nos ven

Es una de las series más aclamadas por el público y la crítica. Sólo necesitas 5 horas para verla completa. Está basada en hechos reales y trata sobre un grupo de jóvenes afroamericanos que son acusados injustamente de un crimen cometido en Central Park en los años 80.

 

4. Justicia para el pequeño Gabriel

Se trata de una serie documental de seis episodios; su estreno generó diversas reacciones y una terrible indignación. Gabriel fue asesinado en 2013, en Los Ángeles, por su madre y el novio de ella. Además deja en evidencia los errores que cometió el sistema de protección a menores de Estados Unidos, quienes no hicieron nada para protegerlo.

 

5. Somewhere between

En esta miniserie de 10 episodios, una productora de noticias salta al pasado y revive una semana terrible con la oportunidad de detener a un asesino serial. Si falla, pierde a su hija para siempre.

 

 10 estrenos de Netflix que no te puedes perder en Abril

6. Bonnie y Clyde: La miniserie

La historia de esta pareja es bastante conocida. Se trata de un sólo episodio de tres horas en el que se narra la forma en que un ex convicto armado seduce a una mesera pueblerina y ambos emprenden la serie de asaltos a bancos más legendaria de la historia.

 

7. Maniac

Es calificada como una de las mejores miniseries de Netflix. Está compuesta de 10 episodios de 40 minutos cada uno. Es protagonizada por Annie y Owen (Emma Stone y Johan Hill), dos desconocidos que participan en un ensayo farmacéutico que no sale como debería.

 

8. Alias Grace

Consta de 6 episodios y está basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el alto Canadá. Su vida cambia cuando es condenada por el asesinato de su jefe Thomas Kinnear, en 1843. Diez años después un doctor hace lo posible por ayudarla a recordar qué ocurrió la noche del crimen.

 

9. Crímenes americanos: el caso de O.J. Simpson

En esta miniserie de 10 episodios se sigue el rastro de las idas y vueltas en el caso del polémico juicio por homicidio de O.J. Simpson, quien es acusado de quitarle la vida a su ex mujer Nicole Brown y Ronald Goldman.

 

10. After life

Únicamente necesitas tres horas para ver esta miniserie en la que un periodista tiene que volver a su vida habitual tras la muerte de su mujer. Todos a su alrededor tratan de ayudarlo, pero Tony huye de ellos. Es una serie cargada de humor negro. (Aunque no es miniserie, creemos que deberías verla, de hecho, la segunda temporada llega en abril).

 

Con información de Netflix.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto