Top 10

Adrienne Koleszár,

01/01/2010 |11:50

----------------------

-------------------

------------

Lasse Matberg es un oficial de la Marina de Noruega, parece un modelo, un dios griego, un actor de Hollywood, pero es “sólo” un marino. En corto tiempo, este hombre/dios/guapote/sensual se ha convertido en la sensación de internet y en su plataforma de Instagram donde ha conseguido más de 370 mil seguidores en menos de unas semanas.

De acuerdo con , todo se debe a que se parece increíblemente al dios escandinavo de rayos y tormenta Thor y no queremos desmentir a nadie, así que sí está mejor que Thor. Lasse Matberg tiene 30 años, 1,98 de altura, se le conoce como 'el vikingo' y seguramente ni él mismo se cree todo lo que le está pasando.

La mayoría de sus fotos muestran su envidiable cuerpo y su singular belleza. También le podemos ver en su faceta más tierna con su perro, haciendo musculatura o cuidando al milímetro su barba famosas hipster.

Actualmente reside en Stavenger y, como no podía ser de otra forma, le llueven ofertas para aparecer en televisión y en catálogos de moda. Y es que Matberg ya puede presumir de ser uno de los modelos más reclamados en su país natal, según lo afirma .

Es un amante del deporte, hace pesas, surf, skate y es corredor, por eso está así de buenote. Te dejamos con algunas de sus imágenes para que veas que o estamos mintiendo. 1: Por si no creías que se parecía a Thor

2: Y es lindo con su mascota ¡Ahhhh!

3: Que pelazo...

4: Una selfie y se ve…

5: ¿Quién no quiere a un marino así?

6:¿Mande?

7: Hasta con abrigo luce sensual

8: ¡Que uniforme!

9: ¡¡¡¡!!!!

10: Un hombre MUY fuerte