Top 10

10 personajes de series que mataron por la rebeldía de sus actores

Los espectadores sufrieron al verlos morir en pantalla, pero lo que nunca vieron fue la mala actitud y altercados de los actores que interpretaban a dichos personajes

Fotos: El Universal/Warner Brothers/AP
13/01/2018 |04:00maricela.flores |

Ser una persona famosa y reconocida tiene sus ventajas, pero muchas veces deben pagar un alto precio por ello y exponer su vida personal. Para ellos suele ser molesto que se les fotografíe al salir de algún lugar o mientras se divierten con sus amigos, pero el verdadero problema se presenta cuando un escándalo sale a la luz y afecta, no solamente su vida personal, sino también la profesional.

Este es el caso de los actores que incluimos en nuestra galería, quienes perdieron un trabajo altamente redituable, debido a una mala decisión, una mala actitud o un altercado dentro o fuera de los sets de grabación.

Esto ocasionó que perdieran el papel de la serie en la que participaban, y para justificarlo, en la mayoría de los casos, los productores decidieron “matarlos” dentro de la historia. Ese fue el caso de Patrick Dempsey, quien hoy cumple 51 años de edad, y que de un día para otro, tuvo que decirle adiós al personaje de Derek Shepherd. ¡Aquí los tienes!

Con información de  y